C.A.C.A.O. – Museo del Chopo (nov-dic 2013)

En noviembre y diciembre de 2013, en el Museo del Chopo, Nerivela participó en el tianguis de C.A.C.A.O. (Cooperativa Autónoma de Comercio Artístico de Obras) con el proyecto MUM:O. La participación consistió en la venta de un múltiple en dos versiones: descripción y desarrollo de investigación solidaria más una suscripción-membresía. Se generaron actividades orientadas a impulsar el diálogo, las discusiones teóricas y los intercambios entre distintos actores de la ciudad sobre temas particulares.

En este sentido realizamos un conversatorio y un taller urbano entre distintos actores de la ciudad en torno a temas sociales y urbanos:

Conversatorio no. 1: Se reunieron expertos en temas citadinos para discutir sobre problemas de configuración urbana y participación cívica. Se habló de herramientas específicas y otros dispositivos clave con los que los individuos asumen distintas formas de un compromiso colectivo.

Participaron: Alberto Martínez (SEDUVI- Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda), Laura Janka (SEDUVI) y Julien Salabelle (DAS – Arquitectura). Moderadoras: Ana Lacorte y Carolina Alba (Nerivela).

Taller no. 1: Tomando como punto de partida el contexto de Santa María la Ribera, se reunieron proyectos y personajes que han buscado elaborar temáticas socioculturales a niveles barriales y comunitarios. Talleristas: María José Freytes y Javier Toscano

1461075_10151867220854342_1377228881_n

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

grafica indicadoresb