Nerivela

Nerivela es un colectivo de prácticas artísticas conceptuales y de experimentación social aplicada. Con este proyecto ponemos en marcha un programa de interacciones horizontales, una pedagogía experimental basada en la expansión de la curiosidad ante el entorno propio, una propuesta creativa para la reconstrucción orientada de otras formas de subjetividad y una metodología flexible que articula una teoría del conocimiento con ciertas fuerzas intersubjetivas en las que se acentúa la solidaridad, la confianza, la paciencia cordial, la crítica constructiva, la exploración tecnológica y la colaboración como mecanismos indispensables para el despliegue de otro mundo común.

Este es nuestro sitio fuente: www.nerivela.org

 

Colaboradores

El MUMO ha sido un proyecto de colaboraciones complejas en las que se han involucrado distintos individuos en distintos momentos. El proyecto se inició desde abril de 2013, como una etapa nueva de colaboraciones dentro del colectivo Nerivela.

Ana Luisa Ramírez y Javier Toscano siguen trabajando desde entonces.

Desde noviembre de 2014, Aisa Serrano se sumó al equipo. También desde 2015 se subieron al barco Sharon Castillo, Alberto Pacheco, Erika Martínez, David Ordaz y Adriana Zárate. Encontramos a Lorenza Esquinca desde 2016.

Eusebio Bañuelos nos acompañó hasta diciembre de 2016. Y Esteban Gómez hizo lo propio entre noviembre de 2014 y diciembre de 2016.

María Freytes estuvo en el proceso hasta octubre de 2014.

Carolina Alba e Imelda Montiel nos acompañaron hasta diciembre de 2013.

Otros participantes en distintos momentos: Gabriela Báez; Talía Castillo; Livia Radwanski (video); Alexandra Camarena (práctica profesional); Karla Ibarra (servicio social)